En Octubre arrancará la promoción 2019-2020 de la formación bianual de Ecstatic Dance Barcelona.

Esta formación tiene una duración de 9 meses, de Octubre 2019 a Junio 2020, los encuentros son residenciales tendrán lugar en una masía (Alt Penedés) ubicada a una hora de Barcelona en tren o coche.

Organizada y dirigida por Dj Albert Pala, introductor del Edance en Europa, nace de la llamada a compartir sus conocimientos y su pasión, por la música y la danza.

Con un amplio abanico de profesionales apasionados de la música y la danza como profesorado, esta formación proporciona las herramientas necesarias para ser Dj-Facilitador a partir de contenidos teórico-técnicos y vivenciales-prácticos en la misma medida, también muy útil para toda persona que quiera aprender a utilizar la música o la danza para llegar a los demás. Está enfocada a inspirar a que cada alumno encuentre su manera de transmitir y compartir.

La formación está dividida en tres módulos. Cada módulo consta de tres fines de semana, uno al mes y en meses consecutivos. Los fines de semana serán residenciales, empezando Sábado por la mañana y terminando Domingo por la tarde. Es posible hacer sólo uno o dos módulos a elegir según el interés personal/profesional.

Mas información aquí.