Dj Nekken

"La vida baila dentro de ti"
Dj Nekken

Dj Nekken

Me encanta bailar y disfrutar de la música desde que tengo recuerdos. La guitarra me llevo por diferentes escenarios y los platos por diversas pistas de baile y bonitos atardeceres.

La astrología y una curiosidad insaciable me trajeron a Ibiza en el 2004, estuve de dj residente en el Out of Time People hasta el 2012. Como dj invitado, pasé por diferentes lugares de Ibiza; radio Sonica, Las Dalias, Kumharas, Imagine, Sunset Ahsram, Swag, Casita Verde… eventos por la península; Happy Festival, Ama Festival, Night of the Tribes, Gadélica,… y diversas fiestas privadas.

En cuanto a estilos musicales, de la escena psicodélica (como dj In Lak’ech) he transitado hacia otros ritmos, sin limitarme nunca en ningún estilo. Actualmente como dj Nekken transito paisajes sonoros diversos, desde el dub, electro swing, ambientdélica, progressive, house, techno, world, folk, clásica, chamánica, ecléptica,…

En el 2015 descubro el Ecstatic Dance y abro una puerta al baile como herramienta de crecimiento personal. Biodanza, Contact, 5 Ritmos, Reajuste Vital, Presence, Gaga, … no pierdo ocasión de probar, investigar y bailar toda práctica relacionada con el movimiento libre y la expresión corporal.

Siempre he combinado mi pasión con la música con el estudio de los mundos invisibles, y en el 2016 finalizo mi formación como Reader, certificado por EIVIDA (Escuela de Intuición y Vida, poner link a www.eivida.com).

Desde junio 2016, facilitador de ECSTATIC DANCE, marcando un ritmo mensual en Ibiza y realizando sesiones allí donde tengo ocasión; Barcelona, Menorca, Galicia, Ugena,…

Es haciendo Ecstatics donde he encontrado mayor libertad creativa, pues no me encasillo en ningún estilo y puedo desplegar todo mi bagaje musical al servicio de los participantes. Gratitud y Conexión es lo que siento al finalizar cada sesión, independientemente si la bailo o la facilito.

Aunque lo mejor para hacerse una idea, es venir a alguna de mis próximas sesiones.