Facilitadores

"La libertad no necesita alas. Lo que necesita es echar raíces" Octavio Paz

 

Al dejar que nuestra luz brille, invitamos a otros a hacer lo mismo; esa es la labor de un facilitador. En el Ecstatic Dance puede haber uno o varios facilitadores entre los que se reparten las diferentes tareas; abrir la sesión, definir los límites y las reglas del juego, calentar el cuerpo, poner la música, conectar con el grupo, cerrar la sesión y cuidar de todos los pequeños detalles para que los participantes tengan una positiva experiencia.

DJ NEKKEN

«La vida baila dentro de tí»

DJ NEKKEN

Facilitando Ecstatics es donde he encontrado mayor libertad creativa, pues no me encasillo en ningún estilo y puedo desplegar todo mi bagaje musical  al servicio de los participantes. Conexión y gratitud es lo que siempre me llevo a casa.

DJ MOON

«Danzar es mi atajo hacia la libertad»

DJ MOON

Soy amante de la música. Me encanta ver gente bailando y conectando bajo el mismo ritmo. Desde que tenía 16 años he estado detrás de las cabinas tratando de adivinar cómo un dj podía crear una vibración común haciendo que todos bailaran, y entendí que el dj es el chamán de la antigüedad.

SHANKARA

space holder and conscious dance facilitator

SHANKARA

Ecstatic Dance es el gran regalo de fluir en la danza de la Vida dejando fuera la mente y disfrutando de la libertad de que nuestro ser se convierta en el pincel que el espíritu guía sobre el mágico lienzo de nuestra alma.

ELENA YOGA IBIZA

«Somos seres que vibran en un cuerpo físico»

ELENA YOGA IBIZA

Desde siempre me ha sorprendido la conexión entre el cuerpo y lo que nos rodea, y cómo los sentidos crean el puente que enlaza universos. El viaje de sonido o baño sonoro, es un broche perfecto para cerrar una sesión de Ecstatic.

Gratitud y conexión: