Con el fin de juntarnos todxs lxs amantes de la danza consciente de la Comunidad Valenciana y con muchas ganas de recibir a gente de toda la península e incluso de otros países, celebramos este Festival/Retiro de Ecstatic Dance en el corazón de la ComUnidad.

Contando con las propuestas de facilitadores de diversos lugares y disciplinas, el espacio se llena de gozo, liberación y bienestar al compartir este tiempo en consciencia en medio de la naturaleza. 

Creando un espacio donde nutrir una mente Silenciosa, en Calma . Consciente. Un espacio donde abrirnos a la creatividad y celebrar . Agradecer . En humildad . Este tiempo de vida que se nos ha dado.

Las actividades se revelan en forma de danza, yoga, meditación, arte, risas, juego, escucha, sensibilidad y ante todo mucha presencia.

Es una gran oportunidad para nutrir el cuerpo y el alma, experimentando unos días llenos de respeto y de libre expresión donde nos encontramos y conectamos con un grupo de lindas personas, con ganas de curiosear, explorar en el movimiento, dejarse llevar por la música y practicar la escucha con plena atención. Soltando los juicios, abrazando de corazón y dando la bienvenida a todas las danzas.

Todos los talleres que proponemos son una práctica de meditación. La sala donde las desempeñamos es nuestro lugar Sagrado. Nuestro TEMPLO. Una vez dentro. Pedimos el compromiso de no hablar. Con el fin de tener una experiencia más profunda y transformadora. Toda la intención es ejercitar una mente en calma. En claridad. Despierta. Presente.

Organizado por: El Silencio Baila

Mas info: VI Retiro de Ecstatic Valencia Dance Community