Seleccionar página

Shankara

"La vida es danza"
Desde mi temprana niñez he crecido siempre apasionada y fascinada por los sentimientos de gozo, libertad y éxtasis interno proporcionados por la danza libre y el movimiento corporal consciente. Ello me ha llevado a vivir la vida en continua danza experimentando, formándome profesionalmente y compartiendo diversas modalidades de danza y expresión corporal tales como danza Bhangra, danza Hula Hawaiiana, danza de los Chakras, Ecstatic Trance Dance, Ecstatic Chakra Dance..etc en diversos festivales, retiros y eventos internacionales (principalmente en Hawaii, San Francisco, Costa Rica, México, Inglaterra, Portugal y España).

Profundamente amante de la Naturaleza, el Mar y la vida sana, mi carrera dentro del mundo de la danza ha estado siempre unida al interés por las terapias holísticas, la ecología y el cuidado cuerpo-mente llegando con ello a certificarme como profesora de Yoga, Pilates, Yogalates, Stand-Up Paddle Surf, SUP Yoga y SUP Pilates y a crear mi escuela SUP YogaPilates en el año 2014.

Mi gran pasión por la Naturaleza y por compartir la alegría de la danza Bhangra me hicieron llegar a Hawaii en el año 2009 donde tuve la gran fortuna de entrar en contacto con el movimiento originario de Ecstatic Dance en su cuna, las sesiones Sundance celebradas en Kalani (Big Island).

Asidua asistente y colaboradora de esas sesiones a lo largo de los siguientes 6 años, así como de los retiros de Ecstatic Dance celebrados allí durante mis largas estancias en Hawaii, tuve el gran honor de vivir en primer plano la expansión internacional del movimiento de Ecstatic Dance desde Hawaii a California y de allí al resto del mundo colaborando como Ecstatic Dance Dj, facilitadora y Space holder. Un gran sueño hecho realidad.

Sostener la Comunidad Ecstatic Dance Ibiza sirviendo como puente de unión entre Hawaii y la mágica isla de Ibiza es un regalo para mi y mi ofrenda a la Comunidad Internacional Ecstatic Dance en gratitud por todo lo que me ha aportado y sigue aportando en cada sesión…

¡La vida es danza!