Un placer formar parte de esta celebración. Gracias y felicidades Albert.

Querida tribu ecstatiquera:

Hace ya 9 años de la primera sesión de Ecstatic Dance Barcelona, y tengo entendido que también fué la primera en toda España. Solo eramos 8 personas, y en ningún momento creí que la tribu se haría tan numerosa como en estos momentos…hemos crecido mucho y seguimos bailando, sudando, riendo, enamorandonos, abrazandonos, haciendo teatro, y sobretodo sintiendonos una tribu. Y creo que esto último es lo que más nos une y nos hace ser adict@s a compartir esta experiencia llamada Ecstatic Dance.
La tribu se va a juntar, participando en distintas experiencias, para celebrar estos 9 años de “estar en danza” en un lugar tan especial para mí como es Masía Pala. Ubicada en el Alt Penedés, entre viñas y montañas y a una hora de Barcelona en tren o en coche.

El horario y las distintas actividades previstas van a ser las siguientes:

Sábado 9 de Junio:

-10:30 hs: Llegada a la masía.

-11:00 hs: Clase de Yoga con Piero. 

Para esta actividad, puedes traer tu mat o esterilla de Yoga.

-12:30 hs: Clase de Contact-impro con Ana Leitao (Bacantoh): 

Entre yo y tu existe un espacio en Blanco. Un espacio que a medida que nos relacionamos se va rellenando, regenerando, redistribuyendo. Y es en este espacio que reside el encuentro.
En este trabajo, propongo que a través de una mirada mindfullness del contacto encontremos, conscientemente, el camino entre los diversos lugares que corporalmente habitemos. Y en este revelar consciente, conjuntamente, descifraremos la improvisación.  Tranformando la improvisación en contacto, el lugar del encuentro consciente, presente, compuesto y receptivo de los diferentes yos en mí.

-14:00 hs: Comida vegetariana.

-16:00 hs. Ceremonia de cacao con Piero. 

El Cacao tiene una manera gentil y a la vez muy profunda de trabajar con las emociones y con la conciencia, sus efectos expansivos nos ponen en contacto con una sensación de apertura. Por eso, para los mayas, el cacao no sólo abre la puerta del corazón sino también la puerta a una mayor conciencia. Pues cuando conectamos con el Amor que reside en nosotros, entramos en sintonía con la naturaleza y el Universo.

-17:00 hs. Ecstatic Dance con Dj Nekken & Dj Albert Pala. 

Las sesiones de Ecstatic Dance no están basadas en una clase o en una técnica, sino en la creación de un espacio en el que puedas ser tú mismo, expresarte a través del baile y la música, dando libertad de acción y movimiento al cuerpo. Se particulariza por prescindir de metas y estructuras, habiendo solo una pauta: no comunicarse verbalmente. La libertad y esta simple pauta fomentan otros tipos de comunicación espontánea, como pueden ser el juego, la risa, el contacto o la conexión espiritual. A través de la expresión libre y consciente, el movimiento se expande, la energía se activa y la creatividad sorprende en cada momento.

-21:00 hs: Cierre.

La aportación para todas las actividades y las comidas es de 20€.

Si decides reservar tu plaza deberás hacerlo por mail a “albert.pala1@gmail.com” indicándonos:

– Nombre y apellido.
– Numero teléfono de contacto.
– Cómo vas a llegar al lugar (coche o tren).

Tanto si vienes en coche y ofreces plazas libres, como si quieres ocuparlas, por favor háznoslo saber para organizarnos. Para llegar al lugar puedes pinchar aquí.
Si decides venir en tren la parada se llama “els Monjos”, es importante que nos lo hagas saber y que vengas en el tren que sale de Barcelona Arco de Triunfo a las 9:12 hs, de Pl. Cataluña a las 9:15 hs, y de Sants a las 9:20 hs. Si vienes de otro lugar nos encontramos en la estación de “els Monjos” a las 10:20 hs.

Si tienes cualquier pregunta o inquietud no dudes en cantactar al mail: “albert.pala1@gmail.com” o por telefono al 609763020.

Muchas gracias por co-crear este espacio.

Albert Pala.