DANCE TO THE MOON AND REACH FOR THE STARS

Next Saturday 8th, April, we invite you to travel your dancing soul through a unique, organic & psychedelic love-filled music journey at the next Ecstatic Dance Ibiza Tribe event:

 

SATURDAY 8th APRIL, 19-22:30h

Ecstatic Dance DJ: Paradigmantra Organic DJ

Location: Cercle Consciencia, S. José, Ibiza https://goo.gl/maps/tyLyRLyHyZNvkwku7

 

Energy exchange:

ECSTATIC DANCE IBIZA MEMBERS: €20 or 20 ecos

 Join Ecstatic Dance Ibiza Cultural Association for FREE in our website’s Asociacion section

NON MEMBERS: €22 or 22 ecos

Tickets at the door

Doors open, and warm-up music from 19h. Doors close 19:30h

 

Venue details:

– Spacious indoor wooden dance-floor

– Banging sound system

– Free Parking

At the site, Parking is limited to 10 spots.

Alternative parking areas:

3 minutes walking: https://goo.gl/maps/H7QB8fAnmFWJiW5cA

15 minutes walking / 2 minutes by car: https://goo.gl/maps/snfSskPkmaCQAxZJ7

Join our telegram group for carpooling.https://t.me/+SzXqsiL02ocyMDc8

 

La propuesta de Paradigmantra OrganicDj es ofrecer un viaje musical con sutiles matices psicodélicos y una intención cuántica de corazón, para un Ecstatic Dance donde el participante y la danza se vuelve más consciente.

Paradigmantra surge de un estado de presencia en el encuentro. 

La vibración de los sonidos orgánicos emitidos dentro de la escena tribal y melodías étnica, cantos místicos y música tradicional, procedentes de diferentes puntos geográficos, que sugieren paisajes hermosos donde cada cual lleva por su propio viaje interior dentro del baile libre y diferentes texturas, que se mezclan junto a la armonía de la sonoridad digital de diferentes géneros de la electrónica que van desde el Ámbient a la intensidad del Dance y la creación de diferentes atmósferas y melodías hipnóticas, se mezclan para transmitir la conexión del oyente con su espíritu. 

El mensaje y la intención son hacer navegar a los asistentes por nuevas perspectivas y expandir sus conexiones físico-espirituales para reconocerse y desde ese lugar conectar con la fuente. 

Paradigmantra hace de un evento, un espacio para la imaginación y el estar tomando parte de la consciencia del momento, el cuerpo y el lugar.

Las sesiones se propician acorde con la lectura de la energía del conjunto donde cada sesión es diferente una a la otra y se arriesga a la experimentación rítmica y melódica para evitar la repetitiva y monotónica de ritmos lineales y del mismo beat, para así provocar una mayor consciencia y atención en el cuerpo y su improvisación en el movimiento y báile. 

Paradigmantra OrganicDj aparece tocando como Dj de músicas del mundo y espacios ChillOut tocando fuera de Europa, dondelos asistentes le nombraron que hacía buenas sesiones de Ecstatic Dance, que lo generaba de forma intuitiva y normal, por la sensibilidad de creación de un momento orgánico en el set des del 2008

Llegando a España para crear la continuación de este movimiento en 2011 del ecstatic dance queriendo formar colectivo y viéndose en tener que crear el colectivo Dynamic Ecstatic Dance, donde pasaron diferentes Dj’s del mismo movimiento y tocando cada sábado en Barcelona. Se ha dedidado al mundo del ChillOut , tocando en Sunsets o WakeUps por centro y sur-america, por ásia y por las baleares, que es donde reside actualmente.

Por la configuración en la educación alternativa, siempre le estuvo relacionado con Kirtam’s y ceremonias chamánicas, que dió a la creación de sesiones con remixes y siendo reconocido cómo Dj místico para tocar en todos los eventos alternativos del newage y festivales espirituales, donde seguia la tónica de la misma línea del evento, con cantos o instrumentación, junto a sus remixes, del cual dio la coletilla de Paradigmantra OrganicDj.

Festivales tales como Boom, Being, Homenaje a la tierra, Semillas por el cambio, festival de yoga, Own spirit, encuentro de danzas chamanicas, Festival de danza del vientre, encuentros por la paz, festivales benéficos, love to body, organik ceremony festival, holos y muchos otros del mundo del Ecstatic Dance, creando la idea de hacer más que un viaje, del cual poco a poco le fué nombrando Holotropic Dance como concepto de sus sesiones. En la actualidad está de residente en @EcstaticDanceMenorca llevando mensualmente las sesiones desde hace unos años.

Links: 

https://www.facebook.com/Paradigmantra