En el marco de la tercera edición de la Ibiza Yoga Week, organizado por Ibiza Health and Beauty, como colofón final y celebrando el día Internacional de Yoga, os proponemos esta linda actividad con la puesta de sol como telón de fondo y el Solsticio de Verano como entorno astrológico.

 No solo los astros se alinean este día, para que disfrutes de dos pasiones tan armónicas como son la MUSICA y el YOGA.

 21 de junio 20h en Sa Punta des Molí (Sant Antoni)

 Iniciamos un energizante calentamiento y algunas posturas de suelo de la mano de Gaby (Integra Ibiza). De la mano de Cristina Quirós sincronizaremos la secuencia Dancing Warrior Flow Beat con el ritmo envolvente de la música orgánica a cargo de Dj Nekken (Ecstatic Dance Ibiza)  en 21 repeticiones, un número significativo para esta ocasión.

El 21 no solo marca la fecha de este día conmemorativo, sino que también simboliza transformación y realización de objetivos. Dancing Warrior combina movimientos fluidos y poderosos, mezclando posturas de guerrero con transiciones suaves y rítmicas. Esto permite una profunda conexión con la música y el momento presente. Cristina ha diseñado esta secuencia para fusionar la disciplina del yoga con la liberación y la alegría de la música y la danza.

 Sin perder el flow entramos en una sesión de Ecstatic Yoga Dance guiados por Elsa Yoga y Dj Nekken, con una practica para dejarse llevar a través del movimiento espontáneo, soltar estructuras y conectar con nuestra esencia mas salvaje.

 Y la shavasana final para volver a la calma e interiorizar toda la experiencia, la realizará Francesca Marchioro (Ibiza Mystica).

 Pero si te gusta esta propuesta, ¿por qué no apuntarte a toda una semana de yoga y celebración?

Aquí tienes la información de la semana completa. Para inscribirse a estas actividades es muy sencillo, lo puedes hacer directamente desde el enlace de eventos de la página web: https://www.ibizahealthandbeauty.com/es/eventos

Todo lo que se recaude se destinará íntegramente a la Asociación Ibiza Preservation.